Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Deberás superar algunas pruebas para salir adelante hoy. Los arrebatos emocionales y la falta de tacto agravarán tus problemas.

Amor: Los sentimientos serán posesivos. Tu pareja no podrá soportar tanta presión e intentará salir corriendo antes que la atrapes.

Riqueza: Se presentarán algunas trabas en gestiones que estaban a tu cargo y vivirás momentos de nerviosismo. Demuestra madurez.

Bienestar:  Te podrías sentir algo inseguro, así que deberás invertir la energía. Los problemas se presentarán en el sector de las relaciones personales.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito.

Amor: Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama.

Riqueza: Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.

Bienestar:  Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No aflojes en tu afán de mantener lo que sabes que es el amor de tu vida. Deberás hacerte cargo de errores pasados en lo laboral.

Amor: Vivirás momentos de tensión al descubrir que no han sido completamente honestos contigo. Busca dialogar profundamente.

Riqueza: Tu voluntad para trabajar será puesta a prueba con la sobrecarga de tareas que recibirás hoy. Aprovecha para lucirte.

Bienestar:  Te tocará vivir momentos con los que solo soñaste hasta ahora. Prepárate para experimentar nuevos sentimientos y sensaciones. Disfruta este momento.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social.

Amor: Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción.

Riqueza: No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.

Bienestar:  Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero.

Amor: Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado.

Riqueza: Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.

Bienestar:  Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Iniciarás durante el día de hoy un estricto régimen de comidas, has decidido tomar cartas en lo que a tu peso se refiere.

Amor: Deberás lidiar con ciertos planteos incómodos pero necesarios con tu pareja durante la jornada de hoy. Enfréntalos.

Riqueza: Entenderás lo difícil de poder motivar al personal a tu cargo. Busca información al respecto en bibliografías o seminarios.

Bienestar:  Que la necesidad de encajar en la sociedad o en un grupo no nuble tu juicio y te haga olvidar tus principios. Apégate a tus valores siempre.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán.

Amor: El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo.

Riqueza: Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.

Bienestar:  Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados.

Amor: En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera.

Riqueza: Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.

Bienestar:  Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Largas horas de inquietud tendrás que pasar después de un llamado telefónico que te dejará en vela. Mantén la calma.

Amor: Encontrarás una persona con la que te sentirás feliz. No la aísles del resto de tu mundo porque pensará que la estás ocultando.

Riqueza: Tiempos de cambio, con miras de acceder a la prosperidad. Se materializarán excelentes acuerdos y adquisiciones.

Bienestar:  Requerirás de cierta soledad para estar bien. Cuídate de la tensión y el estrés porque pueden ser causa de enfermedades.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio.

Amor: Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca.

Riqueza: Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.

Bienestar:  Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Te costará comprender que hay cosas que ya son parte del ayer. Ciertos episodios te darán mucha nostalgia del pasado.

Amor: Estás rodeado de amistades que se interesan por tu persona. Sé sociable y accesible porque te ronda el amor muy cerca.

Riqueza: Si logras madurar podrás trazar el camino para aspirar a metas mayores. Es momento de poner en práctica alguna estrategia.

Bienestar:  En cuanto salgas del trabajo organiza una excursión que tonifique tus piernas y tu espíritu. Será el broche ideal para el fin de semana.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Existe un niño que vive dentro de ti que te dirá al oído viejos deseos pendientes. Intenta hacerte tiempo para tu placer personal.

Amor: Vas a conocer a una persona que puede cambiar el curso de tu vida. No te dejes llevar por las primeras impresiones.

Riqueza: Buen día para realizar operaciones de bienes raíces, firmar convenios, encauzar los negocios y beneficiarse con mudanzas.

Bienestar:  Deberás cortar con algunos vínculos familiares que te atrasan y mirar hacia el futuro. Sentirás que vienen vientos a favor para iniciar una nueva vida.